Conductor se queda dormido en su vehículo en Miguel Alemán

El vehículo se quedó detenido en el carril de alta velocidad de la mencionada avenida en el municipio de Apodaca

  • Por: Patricia Hernández Agüero
  • septiembre, 06, 2021 13:56
  • Comentarios

A través de redes sociales un conductor fue exhibo tras haberse quedado dormido dentro de su vehículo y en medio de la circulación en la avenida Miguel Alemán en el municipio de Apodaca.

En entrevista para INFO7 con el usuario que grabó el video, mismo que prefirió el anonimato, detalló que los hechos se registraron el pasado viernes 3 de septiembre alrededor de las 19:00 horas.

Relata que se encontraba con su esposa esperando un taxi sobre la avenida Miguel Alemán y se percató del intenso tráfico que se encontraba en la zona.

Posteriormente la pareja se dio cuenta que se debía al conductor de un automóvil en color blanco que se había quedado dormido y estaba provocando la intensa carga vehicular.

El conductor de entre 30 y 40 años de edad se quedó dormido en el carril de alta velocidad y en la circulación de poniente a oriente de la avenida Miguel Alemán.

Conductor se queda dormido en su vehículo en Miguel Alemán

El entrevistado refirió que fueron aproximadamente 10 minutos los que duró el conductor dormido antes de que fuera despertado.

"Mi esposa y yo lo despertamos y un señor que iba pasando nos ayudó porque no reaccionaba (el conductor), detalló la persona que grabó el momento.
 

En el lugar no se percató la presencia de alguna patrulla de Vialidad y Tránsito de Apodaca.

Finalmente el conductor logró ser despertado y continuó su camino, liberando un poco la carga vehicular que se presenta diariamente en la zona.

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7