Conductor que atropelló a hermanitas irá a juicio

Se efectuó la audiencia intermedia en la que la defensa de la madre de las menores anunció cerca de 40 pruebas que se desahogarán en el juicio

  • Por: Estrella Gracia
  • noviembre, 03, 2021 15:03
  • Comentarios

A más tardar el mes de enero, el conductor responsable de la muerte de las hermanitas Regina e Isabella, será llevado a juicio; este miércoles se efectuó la audiencia intermedia en la que la defensa de la madre de las menores anunció cerca de 40 pruebas que se desahogarán en el juicio y con las que buscan se dé la pena máxima. 

Hace siete meses, Irwing Gustavo, de 28 años de edad, provocó un accidente automovilístico en el que murieron las pequeñas y su madre resultó herida. 

Pruebas clínicas confirmaron que el joven estaba ebrio y drogado al momento del accidente que, se registró en la avenida Rómulo Garza, en San Nicolás. 

El presunto está siendo procesado por tres delitos, el homicidio de las niñas y los de daño en propiedad ajena a título de culpa grave y lesiones a título de culpa grave, en prejuicio de la madre de las menores.  

Mariana, madre de las pequeñas, estuvo presente en la audiencia y manifestó que espera que esto deje un precedente para que no vuelva a ocurrir una tragedia así, y que la población tome conciencia antes de conducir en estado de ebriedad o drogado.

Conductor que atropelló a hermanitas irá a juicio

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7