Conductor choca patrulla y lesiona a tránsito de Monterrey

Tránsito que atendía accidente resulta lesionado al igual que un conductor luego de automovilista impactara patrulla, en avenida Gonzalitos

  • Por: Redacción INFO7
  • enero, 13, 2022 07:53
  • Comentarios

Nuevo León.- Un oficial de tránsito y un hombre que previamente se estrelló contra un señalamiento bandera resultaron heridos al ser embestidos por un segundo vehículo que se impactó contra la patrulla.

En primera instancia el conductor identificado como Alejandro Beltrán Corona se estrelló contra la base de un señalamiento en el cruce de las avenidas Gonzalitos y San Jerónimo, por lo que un oficial de tránsito arribó al lugar para tomar parte del accidente.

Conductor choca patrulla y lesiona a tránsito de Monterrey

Al abanderar la zona con su patrulla, posteriormente un segundo conductor, el cual circulaba a exceso de velocidad y además presentaba aliento alcohólico, terminó por estrellarse contra la parte trasera del vehículo oficial terminando por proyectar al hombre y el oficial.

Los paramédicos trasladaron tanto al oficial como al conductor del primer vehículo a hospitales de la localidad, mientras que el conductor del auto compacto fue trasladado a la secretaría de Vialidad y Tránsito para realizarle el dictamen médico, así como tomar su declaración.

Conductor choca patrulla y lesiona a tránsito de Monterrey

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7