Conductor atropella a pasajero al bajarse de camión

El pasajero de una ruta urbana resultó gravemente lesionado después de sufrir un atropello, en la colonia Puerta de Hierro, en Monterrey.

Nuevo León.- Los hechos ocurrieron a las 07:30 horas sobre la avenida Puerta de Hierro en su cruce con la avenida Alejandro de Rodas.

Una fuente indicó que la ruta 101 sector 2, estaba bajando pasajeros aparentemente en el segundo carril de Puerta de Hierro en dirección hacia el sur.

Conductor atropella a pasajero al bajarse de camión

En ese momento un vehículo Nissan Aveo en color negro, que era conducido a alta velocidad, por un joven quien sin tomar las precauciones debidas arrolló a un pasajero que viajaba en el camión.

Por el impacto, el vehículo resultó con daños en el parabrisas y el cofre.

De inmediato llegaron al llamado los elementos de Tránsito de Monterrey, Fuerza Civil y Cruz Roja metropolitana.

La víctima de este incidente fue identificado como José Guadalupe de 18 años de edad, mismo que fue llevado por la ambulancia de la Cruz Roja al Hospital de Zona Número 21 para su valoración médica.

El lesionado presentaba heridas graves en su cabeza y parte de su cuerpo.

Elementos de Tránsito de Monterrey realizaron el parte correspondiente y detuvieron al conductor del automóvil, Miguel Lozano; así como al chofer de la unidad, Víctor Jesús González Ascención.

Ambos conductores fueron trasladados al Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

Comentarios

  • User
    - mhr

    Imprudencia en ambos chofer de camión y conductor del auto particular por no tomar sus precauciones debidas irresponsables

  • User
    - Gerardo

    Los pasajeros deben exigir al operador los baje en la banqueta NO donde él diga El operador es responsable por su ineptitud y debe ser detenido e investigado

  • User
    - SIN NOMBRE

    PUES COMO Y DONDE LO BAJO EL QUE MANEJA EL CAMION PORQUE LO QUE ES LOS CAMIONES TE BAJAN SIEMPRE SIN ESTACIONARSE DONDE LES CORRESPONDE POR LAS PRISAS QUE ELLOS LLEVAN Y UNO ES SABIO PARA SABR SI BAJA GENTE EN CARRIL QUE NO DEBE DE SER INVESTIGUEN AL CAMION TAMBIEN Y LO MULTAN

Déjanos un comentario