Conductor arrolla y mata a peatón y lesiona a dos policías

Conductor alcoholizado arrolla y mata a peatón y deja gravemente lesionados a dos policías de García y un civil que acudieron a prestar el auxilio

  • Por: Fernando Escobedo
  • agosto, 30, 2021 07:18
  • Comentarios

Nuevo León.- Fue alrededor de las 23:00 horas de este domingo cuando la carretera a García se veía inundada de unidades de emergencia.

A la altura de la colonia Villas del Alcali cuando se reportó inicialmente al C4 que se había protagonizado un choque por alcance entre una motocicleta y un automóvil  compacto en el cual según testigos los conductores pelearon entre sí iniciando marcha el automóvil arrastrando por la ventana al conductor de la moto quedando lesionado a 500 metros del lugar. El automóvil tipo March se dio a la fuga sin ser localizado.

Por lo que una unidad de policía de fuerzas especiales del municipio de Garcia, arribaron para auxiliar al lesionado, junto a civiles que se encontraban en el lugar.

Sin embargo, la historia terminaría en tragedia cuando un automóvil tipo Tsuru que circulaba presuntamente a exceso de velocidad, embistió a dos policías y un civil dándose a la fuga, siendo detenido 1 kilómetro más adelante.

En el atropello, un civil perdió la vida en el lugar.

Los policías y el conductor de la moto fueron auxiliados por paramédicos municipales siendo trasladados al Hospital Universitario en donde su estado de salud es grave.

Los policías fueron identificados como  José Alfredo Lopez Gallegos, de 32 años de edad, quien resultó politraumatizado.

Así como Versain Miranda Pérez, de 48 años, quien presentaba fracturas en diferentes partes de su cuerpo.

Así mismo se atendió a Guadalupe Manzanares Puente, de  25 años de edad, quien fue testigo del primer accidente y trató de brindarle ayuda al lesionado.

Cabe señalar que la persona que perdió la vida no fue identificada. Se trata de un masculino de 25 a 30 años aproximadamente, tez morena y vestía playera tipo polo color guindo, con logotipo de la empresa Vitro, pantalón de mezclilla azul y botas negras.

El conductor presunto responsable fue identificado como Rigoberto Martinez Cruz de 46 años, con domicilio en el municipio de Santa Catarina, quien traía aliento alcohólico al momento del accidente por lo que fue turnado a las autoridades correspondientes.

Conductor arrolla y mata a peatón y lesiona a dos policías

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7