Conductor agrede a inspector de Movilidad por aplicar multa

El vehículo del conductor fue decomisado, además se le aplicaron varias multas, por tener tarjeta de circulación vencida y por agredir a un agente

  • Por: Redacción INFO7
  • agosto, 16, 2022 09:16
  • Comentarios

Un conductor que conducía una unidad de telefonía fija agredió a un inspector del Instituto de Movilidad y Accesibilidad cuando este se disponía a aplicarle una multa.

De acuerdo con un video tomado por un testigo, el agente de movilidad le solicitó al conductor algunas credenciales, sin embargo, el técnico de telefonía se mostró agresivo ya que alegaba que el inspector no podía aplicarle alguna multa de tránsito.

Cuando el inspector revisaba los documentos del conductor, este le soltó un puñetazo en la cara y después de lo llevó a golpes por varios metros sobre una avenida.

Elementos de la Guardia Nacional que se encontraban cerca de los hechos fueron testigos de la pelea e intentaron separar a los dos hombres.

Según el reglamento del instituto de movilidad y accesibilidad en base al artículo 252, dice que está prohibido interponerse en el paso del transporte público en las zonas que se utilizan para el ascenso y descenso de usuarios de transporte, por ello es que se procedió a aplicarle una multa porque presuntamente el técnico de telefonía estaba bloqueando esta zona.

El vehículo del trabajador de telefonía, un Chevy del año 2012 fue decomisado, además se aplicó una multa al conductor por no contar con su tarjeta de circulación vigente y por agredir a un agente de movilidad.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7