Condecoran a 118 trabajadores del IMSS Nuevo León

Por destacarse en la atención a pacientes durante la pandemia, el IMSS Nuevo León condecoró a 118 de sus trabajadores

  • Por: Rosalinda Tovar
  • diciembre, 01, 2021 19:07

Nuevo León.- Por destacarse en la atención durante la pandemia por el Covid-19, 118 trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), fueron condecorados con la máxima distinción que entrega el Estado Mexicano, Miguel Hidalgo Grado Banda.

El reconocimiento, el cual se utiliza para premiar méritos eminentes, conductas, trayectorias ejemplares y servicios relevantes a la patria, fue entregado  en el auditorio delegacional “Héroes de la Salud” por la delegada del Instituto en Nuevo León, Karla Guadalupe López.

“No hay palabras para expresar lo que los condecorados y muchos de sus compañeros, que no están aquí, significan para el IMSS. Gracias por ser mi equipo de trabajo, me siento muy satisfecha de lo que hemos logrado y motivada por lo que juntos podremos alcanzar”, expresó López.

En representación de la dirección general del IMSS estuvo Luisa Obrador Garrido Cuesta quien dijo que la solidez de la institución estatal esta en sus empleados

“El IMSS Nuevo León es una entidad fuerte no sólo por sus edificios e historia, sino por ustedes (las y los trabajadores) que entraron (a la emergencia sanitaria por COVID-19) con toda la valentía, con todo el amor a su profesión para atender y salvar a su prójimo”, afirmó.

Javier Rodríguez Cuéllar, secretario general de la sección II del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) reconoció la adaptación de los trabajadores frente a la emergencia sanitaria.

“Ustedes tienen el honor de recibir este reconocimiento por entregar sus vidas para salvar la de sus pacientes, los trabajadores del IMSS no forman parte de la historia, hicieron historia”, concretó.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7