Concluyen operativos en panteones con ocho rescates

Los cuerpos de rescate también atendieron a personas por insolación, hipertensión y caídas de su propia altura.

  • Por: Andrea Rodríguez
  • noviembre, 02, 2021 19:18
  • Comentarios

Protección Civil del estado informó que cerró la celebración del Día de Muertos con el rescate de ocho personas en diferentes panteones de la ciudad.

De acuerdo a Protección Civil, desde el viernes pasado se mantuvo el operativo en los 104 panteones de Nuevo León, en donde se logró atender de manera oportuna ocho reportes de personas caídas en fosas de los diferentes panteones.

Solamente este martes 2 de noviembre, se brindó el apoyo a dos mujeres que cayeron al Panteón Las Tres Cruces, en el municipio de Marín.

Ambas fueron auxiliadas por los cuerpos de rescate y posteriormente fueron llevadas al Hospital 21 del IMSS conscientes y con múltiples contusiones.

Las mujeres fueron identificadas como María Selina Gallegos Rodríguez, de 43 años de edad; y Rosaura Gallegos Rodríguez, de 52 años.

Concluyen operativos en panteones con ocho rescates

Asimismo, se realizó el rescate de una persona que cayó en una fosa en el Panteón de Cadereyta.

La dependencia estatal informó que también atendieron a personas por insolación, por hipertensión y caída de personas de su propia altura.

Concluyen operativos en panteones con ocho rescates

Finalmente, Protección Civil informó del atropello de una persona en el Panteón Jardines del Recuerdo, en Escobedo.

Se dio a conocer que se trata de una mujer que presentó lesiones en brazos, piernas y cadera, y quien fue trasladada al Hospital Universitario.

Del viernes al martes 2 de noviembre se registró en los panteones la presencia en los panteones de un aproximado de 150 mil personas en todo el estado.

Concluyen operativos en panteones con ocho rescates

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7