Comparte Mauricio Fernández su filosofía de vida

Mauricio Fernández llama a las personas a ver a sus padres y convivir con hijos; agradece a su pareja Aleyda por acompañarlo y cuidarlo

  • Por: Antonella Michelena
  • diciembre, 02, 2021 11:09
  • Comentarios

Una vez más Mauricio Fernández Garza abrió las puertas, no solo las de su casa, sino también las de su corazón, y platicó en exclusiva sobre su vida y el amor.

El empresario y exalcalde de San Pedro Garza García habló sobre su familia, su compañera de vida y de cómo se ha sentido tras la operación a la que fue sometido hace unos meses para extraerle el cáncer que le fue detectado.

Comparte Mauricio Fernández su filosofía de vida

El empresario sampetrino, quien goza de la vida a través de la cultura y el arte, compartió su filosofía sobre la vida y la muerte, aseguró que cada día lo vive con intensidad.

“Me acuerdo que desde chiquitos les decían: ‘Si te dijeran que te queda un mes de vida, ¿qué harías?’. No pues iría a ver a mis papás todos los días, llevaba de viaje a mis hijos, pero ¿por qué no lo haces? ¿qué te garantiza que vas a vivir más?

“Eso a mí me dio una enseñanza desde bien chavillo, aprender a vivir plenamente… yo cada día vivo con esa intensidad, créeme que así soy, entonces cuando aprendes a vivir plenamente aprendes a faltarle el respeto a la muerte”, agregó el exedil de San Pedro.

Comparte Mauricio Fernández su filosofía de vida

Fernández lleva una relación muy personalizada con su familia y es un abuelo consentidor.

Mientras que, sobre su relación sentimental, agregó que está agradecido con su compañera de vida, Aleyda, quien ha estado a su lado mucho tiempo, en las buenas y en las malas.

“Aleyda me ha acompañado y ahora le ha tocado un poco de todo, de enfermera… es curioso, en la casa me acompaña en cualquier cosa, en los hospitales, ha estado conmigo en todas las situaciones’’, expresó el también benefactor del Museo La Milarca.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7