Compararán necropsias este viernes: padre de Debanhi

Video: Facebook INFO7

Mario Escobar indicó que comparará la necropsia que él mandó realizar con la que efectuó la Fiscalía de Nuevo León al cuerpo de la joven

Nuevo León.- Tras más de siete horas dentro del Centro de Justicia para las Mujeres, el padre de Debanhi Escobar reveló la existencia de más videos que él no había visto; sin embargo, éstos ya han sido difundidos en algunos medios de comunicación.

Mario Escobar obtuvo la carpeta de investigación del caso sobre la muerte de la joven de 18 años, que consiste en seis tomos y que, en un principio, estuvo en poder de la Fiscalía de Desaparecidos.

Además, el padre de familia indicó que este viernes, sin dar una hora concreta, dará a conocer el resultado de la necropsia que él mandó a hacer con un experto privado, y que será comparada con la que realizó la Fiscalía.

Muchos (videos) no se debieron haber filtrado (...) y bueno, ya el Fiscal está trabajando en eso, para verificar de dónde y de quién salió esa filtración (...) él tomará las medidas correspondientes.

Simple y sencillamente en esos videos hace falta mucha información (...) nos corresponde decir qué es lo que pasó, que no es lo que pasó, por eso ahora (...) me entregan toda la carpeta, me entregan los videos (...) ya con mis abogados vamos a analizar y desmentir".

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7