Compararán las autopsias de Debanhi Escobar

Grupo interinstitucional analizará la autopsia independiente que se realizó a petición de la familia de Debanhi y la practicada por la Fiscalía de Nuevo León

  • Por: David Cázares
  • mayo, 06, 2022 20:05

Nuevo León.- Un grupo interinstitucional analizará la autopsia independiente realizada por la familia de Debahni Escobar para compararla con la que practicó la Fiscalía de Nuevo León, según informó el padre de la joven.

"Vamos a tener la participación de muchas dependencias como la Fiscalía del Estado y la comisión del Gobierno Federal, así como diversos organismos y los doctores de la necropsia para poder determinar la muerte de mi niña, de Debanhi.", explicó Mario Escobar.

El grupo, que también lo conforman organismos autónomos como la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, revisará además las indagatorias realizadas hasta ahora.

Con esta apertura del Gobierno Estatal, en comunidad con el Gobierno Federal y todos los involucrados, hacer un análisis táctico de todas las diligencias y de todas las líneas de investigación de este proceso para tener una mejor certeza.", compartió el padre de Debanhi a través de su canal de YouTube.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7