Comisión Nacional de Búsqueda se une para localizar a Debanhi



La titular de la Comisión Nacional de Búsqueda se reunió con los padres de Debanhi para ofrecer el apoyo del organismo en las labores para localizarla

La Comisión Nacional de Búsqueda (CNB) se unió a las labores de búsqueda e investigación por la desaparición de Debanhi.

Karla Quintana Osuna, titular del organismo, llegó a Nuevo León, específicamente a la zona donde desapareció Debanhi, lugar en el que se reunió con los padres de la joven. 

Mario Escobar, padre de Debanhi, indicó que ellos solicitaron la intervención de la CNB, pues están desesperados por no saber del paradero de su hija. 

“Solicitamos que se nos uniera la Comisión Nacional de Búsqueda para que de alguna manera buscar más rápido, porque ya son muchos días, este es el treceavo día, mi familia, o sea mi esposa y yo estamos súper desesperados. Van checar el expediente, que van a checar los videos y que van a aportar junto con la Comisión Local y aportar a la Fiscalía”, comentó.

Agregó que al no descartar ninguna línea de investigación, se hará búsqueda también en otros estados del país. 

“Tienen algunos puntos aquí en Nuevo León, no se descarta ninguna línea a nivel nacional; llega mucha información de varios estados de las República', informó.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7