Comienzan reparaciones en Palacio de Gobierno tras protesta

Los grupos de mujeres en tono de protesta realizaron pintas en las fachadas y muros del recinto, del mismo modo quebraron ventanas y dañaron puertas

Luego de la manifestación que se llevó a cabo el día de ayer 13 de mayo en el Palacio de Gobierno donde colectivos feministas exigían justicia por las mujeres desaparecidas y halladas sin vida, hoy dieron inicio las reparaciones. 

Los grupos de mujeres en tono de protesta realizaron pintas en las fachadas y muros del recinto, del mismo modo quebraron ventanas y dañaron puertas. 

Hasta este momento se observan los nombres de aquellas mujeres encontradas sin vida marcados en la fachada del palacio y el suelo de la Explanada de los Héroes, además de los reportes de búsqueda de las desaparecidas pegados en las puertas de los costados del Palacio de Cantera, sin embargo, esta mañana personal de servicio ya de encontraba retirando los restos de vidrio de las ventas para colocar nuevos. 

Se espera que en las próximas semanas se lleven a cabo labores de limpieza y rehabilitación luego de las huellas de protesta de las mujeres de Nuevo León.

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7