Comienzan en Anáhuac a vacunar a los mayores de 30 años

El municipio de Anáhuac comenzó a vacunar este miércoles a la población de 30 a 39 años y este jueves iniciará con los mayores de 18 años

  • Por: Fernando Escobedo
  • julio, 21, 2021 11:01
  • Comentarios

Nuevo León.- Este miércoles arrancó la vacunación en el municipio de Anáhuac, Nuevo León, para las personas de 30 a 39 años de edad en su primera dosis y el día jueves seguirán con los jóvenes de 18 años en adelante y rezagados convirtiéndose en el primer municipio que cumple con estás características.

"Empezamos el día de hoy miércoles con buena afluencia, hoy empezamos con las edades de 30 en adelante y rezagados y mañana jueves iniciamos con los jóvenes de 18 años para estar ya completos", comento el alcalde Desiderio Urteaga Ortegón.

Comienzan en Anáhuac a vacunar a los mayores de 30 años

Con más de 6 mil vacunas Pfizer se espera completar todo el esquema de vacunación para los habitantes de Anáhuac.

Comienzan en Anáhuac a vacunar a los mayores de 30 años

"Aquí lo importante es que mañana jueves les tocará a los jóvenes de 18 años y nosotros seremos el único municipio que haya empezado con esta vacunación de nuestros jóvenes en dónde esperamos una buena respuesta de todos ellos y de toda la ciudadanía en general de Anáhuac", agregó el edil.

Por su parte los habitantes se mostraron contentos por esta oportunidad de protección que les dan durante esta pandemia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

Comentarios

    Déjanos un comentario