Comienzan a dar servicio los vagones alemanes de Metrorrey

Fueron varios los meses que tuvieron que pasar para que los vagones alemanes llegaran a la entidad y comenzaran a funcionar.

  • Por: Brenda González
  • septiembre, 23, 2021 20:14

Los vagones alemanes por los que se esperó bastante tiempo al fin están en circulación en las líneas 1 y 2 de Metrorrey.

De acuerdo al perfil de FacebookMetrowave”, este jueves se comenzó a dar servicio en estas unidades, remanufacturadas por la empresa alemana Talbolt Services.

En uno de los videos se observa el exterior de uno de los vagones, modelo Duewag U3 MM-80, saliendo de la estación Cuauhtémoc.

En un segundo clip se observa el interior de una de las unidades, ya con pasajeros abordo.

En la publicación se informa que a pesar de ser más cortos su interior es espacioso y se destaca su iluminación gracias a sus grandes ventanas.

También se resaltó que a pesar de viajar a 67 kilómetros por hora son bastante silenciosos y se encuentran climatizados para brindar un traslado más cómodo.

Fueron varios los meses que tuvieron que pasar para que los vagones alemanes llegaran a la entidad y comenzaran a funcionar.

Incluso estuvo cerca de cumplirse el plazo de su entrega, sin embargo ya se observan listos para trasladar a los habitantes del área metropolitana de Monterrey.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7