Comienzan con registro del programa 65 y más

Inicia registro para todas las personas que cumplieron 65 años los meses de enero, febrero, marzo y abril de este 2022

Los adultos mayores que cumplieron 65 años en los meses de enero, febrero, marzo y abril de este 2022, podrán inscribirse al programa de Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores del Gobierno Federal.

Para ello se instalaron módulos en cada uno de los municipios del área metropolitana de Monterrey y de la zona rural, para que las personas no se vean en la necesidad de acudir al Palacio Federal.

El horario de atención comienza a las 08:00 de la mañana hasta las 03:00 de la tarde, a partir de ayer lunes y hasta el 30 de abril.

Quienes no pudieron acudir en la fecha que le correspondía, los sábados 23 y 30 de abril, estarán disponibles para los rezagados.

INFO7 acudió al Palacio Federal, sede que corresponde a los guadalupenses y este lunes y el próximo 25 de abril le toca a los adultos mayores cuyo apellido paterno inicia con las letras “A”, “B” y “C”.

Los ciudadanos que no tuvieron oportunidad de acudir de forma presencial, pueden hacerlo los sábados 23 y 30 de abril; en caso de que se encuentren en postración deben llamar al teléfono 8181308300.

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7