Comiendo croquetas, así detuvieron a multihomicida de Juárez

Tras asesinar a su familia, en el municipio de Juárez, el responsable del crimen fue detenido en San Pedro al ser visto comiendo croquetas afuera de una tienda

  • Por: Estrella Gracia
  • octubre, 20, 2021 16:02
  • Comentarios

Nuevo León.- El detonante para que Brandon fuera detenido tras asesinar a su familia en Juárez, fue que lo vieron comiendo croquetas para perro al salir de una tienda de conveniencia de la colonia La Leona, en San Pedro.

Una fuente policial confirmó que los elementos municipales vieron cuando el joven salió del establecimiento con una bolsa de croquetas que acaba de comprar y posteriormente las abrió y comenzó comerlas desesperadamente.

En ese momento lo abordaron para interrogarlo y fue que confesó el multihomicidio, sin embargo, intento golpear a un policía para huir del lugar, pero finalmente fue sometido y trasladado a la comandancia de San Pedro.

Fue entonces cuando se coordinaron con la Policía de Juárez y la Agencia Estatal de Investigaciones, y finalmente se confirmó la tragedia.

La Fiscalía General de Justicia reveló que fue durante la noche del sábado y madrugada de domingo, cuando Brandon, de 23 años, atacó con un cuchillo a su madre, padrastro, esposa e hijas, a quienes les causo diversas heridas que les provocó la muerte.

El joven acababa de salir de un centro de rehabilitación en Juárez, incluso su madre y padrastro fueron por él sin imaginarse lo que les esperaba.

Brandon ya está siendo procesado por los delitos de feminicidio múltiple y homicidio calificado.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7