Comercios regios se preparan para el 'Buen Fin'

Este miércoles comienza el 'Buen Fin' y los comercios de Monterrey se preparan para dar beneficios a sus clientes

  • Por: María Teresa Lozano
  • noviembre, 09, 2021 08:00
  • Comentarios

Nuevo León.- Desde inicios de esta semana las tiendas y comercios se comenzaron a preparar para las ventas del Buen Fin 2021 que inicia este miércoles 10 de noviembre.

Durante estos días miles de personas aprovechan para adquirir productos y bienes a un costo más accesible, así como los regalos para navidad, por que se puede observar a cientos de tiendas físicas o en línea que ya cuentan con anuncios de ofertas, adelantándose para llamar la atención de los clientes.

Debido a la distribución de los aforos, se acordó extender el periodo tradicional del fin de semana largo a 7 días, por lo que concluirá el martes 16 de noviembre.

Y aunque para muchos puede parecer un día superficial de gastos y compras innecesarias, la realidad es que es bastante beneficioso para el impulso de la economía y las familias mexicanas.

Para esta onceava edición se espera recaudar más de los 239 mil millones de pesos generados el año anterior, y se estima que se sumarán unas 95 mil negocios, de acuerdo a cálculos de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO).

Las ofertas más esperadas están en las tiendas y comercios, pero también se esperan grandes facilidades de compra y créditos sin intereses en entidades financieras.

Los bancos ofrecerán 24 meses sin intereses, 40 meses con tasas preferenciales, puntos dobles y triples en tickets de compra, bajas en las tasas, sin comisiones en los créditos automotrices, seguros de vehículos, de vida y personales, y mucho más.

Se recomienda prepararse para las compras, asegurándose que verdaderamente exista un descuento y beneficio comparando con los costos habituales.

Para mayor información, consulte el portal web oficial www.elbuenfin.org

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7