Colosio presenta a su gabinete para transición en Monterrey

Luis Donaldo Colosio, alcalde electo de Monterrey, realizó la presentación de algunos de los miembros del equipo que compondrá su administración

  • Por: Melissa Guerrero
  • agosto, 22, 2021 13:53
  • Comentarios

MONTERREY, NUEVO LEÓN.- El alcalde electo de Monterrey, Luis Donaldo Colosio, presentó a algunos integrantes de su equipo de transición y las labores que estarán llevando cada uno de ellos en la nueva administración. 

En una rueda de prensa, Colosio Riojas indicó que algunas dependencias se eliminarán y darán paso a la creación de diferentes organismos.

“En Monterrey apostaremos a aprovechar el talento energía y experiencia qué hay en nuestra comunidad para tomar las mejores decisiones y ser un gobierno de resultados”

Entre los integrantes nombrados, se encuentra Alejandro Garza y Garza como director de Seguridad Vial y Cinthya Smith para la Secretaría de Innovación y Gobierno. 

Por su parte se nombró a Lucía Riojas para Secretaría de Ayuntamiento, Roberto Garza Leonard encabezará la oficina del alcalde, Rafael Serna será el titular del área de Finanzas y Tesorería y Santos Valdez para Servicios Primarios.

Asimismo, anunció la creación de la Secretaría de Innovación y Gobierno Abierto así como la digitalización de trámites para agilizar la atención a ciudadanos a través de diferentes tecnologías. 

Luis Donaldo Colosio argumentó que para el próximo mes estará presentando una nueva estructura de gobierno para Monterrey.

Además, el emecista dijo que en las próximas semanas presentará al resto de su equipo.

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7