Colosio presenta nueva imagen de la Policía de Monterrey

El alcalde Luis Donaldo Colosio reveló la nueva imagen de la corporación, además anunció una campaña de reclutamiento

Nuevo León.- El municipio de Monterrey comenzó la refundación de su Secretaría de Seguridad Pública y dio inicio a una campaña de reclutamiento para contratar a más personal.

El alcalde, Luis Donaldo Colosio Riojas, presentó la nueva imagen la cual incluye un nuevo escudo, colores diferentes y rediseño de los uniformes, además la dependencia tendrá una identidad que refleja la esencia de ser una fuerza preventiva.

Pero también que les ofrece una carrera a sus elementos, un plan de beneficios personales, profesionales, familiares y sociales a la altura de su entrega, pero sobre todo una policía que reconoce que sus elementos son personas que surgen de nuestra sociedad", señaló el edil.

El distintivo de la Policía de Monterrey conjunta al escudo de armas municipal, que muestra el "indio rayado" disparando flechas al sol y al fondo, el Cerro del a Silla, rodeado por los siete picos de la corporación que representan sus valores: sacrificio, moral, lealtad, autoridad, disciplina, honor, y dignidad, timbrado por la corona de Monterrey.

La nueva imagen se compone de los colores blanco, el cual busca reflejar confianza, transparencia, apertura, y paz; el amarillo, inteligencia, alerta, optimismo, toma de decisiones; el azul significa autoridad, energía, honestidad, caridad y equilibrio; y el celeste, representa la tranquilidad, seguridad y orden.

Quienes busquen una oportunidad en la corporación policíaca podrán comunicarse al teléfono 81 5102 8535 o enviar un mensaje de WhatsApp al número 81 3090 5021.

Además dieron a conocer que los elementos policíacos recibirán a partir del 15 de enero un incremento salarial.

Entre otras prestaciones cuentan con un bono de despensa por cuatro mil pesos; otro por desempeño, 45 días de aguinaldo, 20 días de vacaciones anuales, seguro de vida y guardería.

Colosio presenta nueva imagen de la Policía de Monterrey

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7