Colosio presenta Consejo Rector de Desarrollo Social

La creación del consejo Rector tiene como objetivo definir la agenda pública para el acompañamiento de la Secretaría de Desarrollo Social

Nuevo León.- Con el objetivo de definir la agenda pública para el acompañamiento de la Secretaría de Desarrollo Social, el alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio, presentó la creación del Consejo Rector de Desarrollo Social.

“Tal y como lo manifestamos en la campaña, esta Administración va a instaurar una serie de consejos ciudadanos; pero más allá de los que ya existen, estamos implementando nuevos en algunas áreas estratégicas para el correcto desarrollo de la ciudad y de su gente” explicó Colosio Riojas.

Otros consejos que podrían implementarse son el de Desarrollo y Promoción Económica, Gobierno Abierto, Innovación Gubernamental, Transparencia, Contraloría Social y Observatorios Ciudadanos.

“Estos consejos tendrán personalidad y bienes dentro de la Administración para poder planear, supervisar y ejecutar junto con la Secretaría de Desarrollo Social la agenda pública en la materia que corresponda” dijo el mandatario.

La encargada del Consejo Rector de Desarrollo Social será Consuelo Bañuelos Lozano; directora y fundadora de Promoción de Paz, organización que promueve los valores que fundamentan a la dignidad humana.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7