Colosio plantea contraloría ciudadana; suma a Encarnación Ramones

El abanderado dijo que se requiere un control enérgico del gasto, y por eso Ramones Saldaña, quien ya fue contralor estatal y tesorero en diversas administraciones municipales, le compartirá estrategias para tener un órgano de fiscalización realmente autónomo y no a modo

| 08/04/2021 | ionicons-v5-c18:48 | - Olivia Martínez |

Monterrey.- El candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Monterrey, Luis Donaldo Colosio, propuso crear una Contraloría Ciudadana externa y autónoma que vigile el manejo de los recursos públicos, y presentó a un militante del PAN y experto en ese tema, Encarnación Ramones Saldaña, como consejero de su equipo de trabajo.

"Orgullosos de poder recibir como uno de nuestros consejeros al distinguidísimo Encarnación Ramones, una persona con amplísima experiencia en el servicio público, pero sobre todo una intachable reputación", expresó.

El abanderado dijo que se requiere un control enérgico del gasto, y por eso Ramones Saldaña, quien ya fue contralor estatal y tesorero en diversas administraciones municipales, le compartirá estrategias para tener un órgano de fiscalización realmente autónomo y no a modo.

El experto en fiscalización aclaró que sigue perteneciendo al PAN e incluso colabora con el candidato panista a la alcaldía de San Pedro, Mauricio Fernández, pero también decidió apoyar como ciudadano a Colosio Riojas.

 

te puede interesar

"Yo vine a platicar con el señor candidato como ciudadano, yo soy de los panistas viejos, hoy incluso le ando ayudando ahorita al ingeniero Mauricio, pero mis respetos para el candidato, creo yo que puede ser la mejor opción para Monterrey", comentó Ramones Saldaña.

El abanderado aclaró que busca finanzas sanas que estén vigiladas.

comentarios

Ver Más de Elecciones 2021