Colosio ofrece apoyo a mujeres y madres de familia

  • mayo, 10, 2021

El candidato de Movimiento Ciudadano por la alcaldía de Monterrey presentó tres propuestas a favor de la mujer

Por: Melissa Guerrero

Monterrey, Nuevo León. - Con el fin de seguir brindando apoyo a las madres que habitan en el municipio de Monterrey, el candidato a la alcaldía por Movimiento Ciudadano, Luis Donaldo Colosio, presentó tres propuestas a favor de la mujer.

La primera consiste en la creación de una red de centros de la mujer en donde reciban ayuda jurídica y psicológica en casos de violencia familiar, estos centros estarán ubicados estratégicamente en la zona sur y norte del municipio.

“Además, dentro de la policía de Monterrey se va a crear una unidad especializada en la protección de la mujer y a la familia para poder atender de manera inmediata y urgente a todas las víctimas de violencia familiar y violencia de género”, dijo Luis Donaldo Colosio acerca de su segunda propuesta.

Colosio Rojas finalizó con la tercera propuesta que consiste en continuar con los apoyos directos hacía la mujer, a través de un programa fiscalizado en donde se brindarán transferencias bancarias a una tarjeta personalizada sin ningún tipo de condición.

“No se van a acabar los apoyos sociales, al contrario, los apoyos se mantendrán, pero sin estar condicionados a cualquier apoyo político o electoral, voten de manera libre, voten con confianza, voten con todo el respaldo que van a tener de parte de mi persona, no se acabaron estos apoyos, por el contrario, los vamos a fiscalizar y nunca más los van a condicionar a cambio de un apoyo político”.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Comentarios

    Déjanos un comentario