Colonias de Nuevo León se quedan sin energía eléctrica



Ciudadanos de los municipios metropolitanos comenzaron a reportar que se quedaron sin el servicio de electricidad.

Ciudadanos de diferentes colonias de los municipios del Área Metropolitana de la entidad reportaron que se quedaron sin energía eléctrica sin saber el motivo. 

En Monterrey, habitantes de las colonias Revolución Proletaria, Vista Hermosa, Hécules, Villa Las Fuentes, Sierra Ventana y Villa Española dieron a conocer que el suministros de electricidad les fue interrumpido.

En tanto, en el municipio de San Nicolás de los Garza, vecinos de la colonia Arboledas de Santo Domingo señalaron que tenían más de una hora sin el servicio

Y en Guadalupe, las colonias: Avante, Contry SolLa PastoraPolanco, La Azteca, Bosques de la SillaCentro tienen alrededor de dos horas sin electricidad.

'Ya hicimos el reporte en la Comisión Federal de Electricidad (CFE); sin embargo, no nos saben decir a qué hora será restablecido el servicio', dijo una habitante de la colonia Avante, en Guadalupe.

Asimismo, un habitante de San Nicolás explicó que en el centro de atención telefónica de la CFE no le pudieron explicar porque hay tantas colonias sin luz en el Área Metropolitana.

'Hablé a la Comisión y sólo me dijeron que mi reporte ya fue levantando, cuando les pregunté porque no había luz en varias colonias me respondieron que desconocían la razón', detalló.

Asimismo, puntualizó que los trabajadores de la CFE le comentaron que el servicio tardaría entre 3 y 12 horas en restablecerse.

Con información de El Horizonte

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7