Colonia Industrial recibe agua por parte del municipio

Luego del bloqueo en las calles Calzada Victoria y Villagrán, los vecinos de la colonia Industrial recibieron por fin una pipa que les daría servicio de agua

Luego de varios días sin el vital líquido, la colonia Industrial recibió apoyo del municipio de Monterrey con tres pipas de agua que abasteció la zona. 

Los vecinos en su desesperación, bloquearon el cruce de las calles Calzada Victoria y Villagrán en la mencionada colonia y finalmente fueron escuchados, luego de 1 hora, Monterrey envió la ayuda. 

Largas filas se presentaron en el lugar al arribo de las pipas, más de 150 personas se formaron con cubetas, garrafones y contenedores grandes para la recolección del vital líquido

Elementos de la Policía de Monterrey se encontraban custodiando la fila para evitar que se alterara el orden y el apoyo fuera entregado oportunamente.

Aunque ya se estaba otorgando el vital líquido, se presentó un pequeño altercado, luego de que un vecino de la colonia alegara encargados del municipio de Monterrey que tenían que solucionar lo más pronto posible, la situación se torna agresiva por lo que los uniformados que se encontraban presentes intervinieron. 

El agua entregada no es potable, sin embargo, servirá para cubrir algunas necesidades del hogar mientras el servicio es restablecido.

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7