Coloca Monterrey tambos con agua en sus centros de bienesta

La colocación de los contenedores fue posible gracias a un donativo de la empres EneRey, la cual se comprometió con la entrega de 50 tambos

  • Por: Rosalinda Tovar
  • junio, 23, 2022 17:02

Ante la crisis por el desabasto de agua que existe en la entidad, el DIF de Monterrey inició la instalación de tótems o tambos en los Centros de Bienestar Familiar en apoyo a las familias regias

María de la Luz García Luna, presidenta de la institución detalló que la colocación de los contenedores fue posible gracias a un donativo de la empres EneRey, la cual se comprometió con la entrega de 50 tambos de 1,000 litros cada uno. 

Del total, ya se cuenta con 22 tambos y la estrategia consiste en ubicar los contenedores en los centros para que las pipas de la Secretaría de Servicios Públicos hagan el llenado de éstos y brinden el suministro para uso doméstico. 

Este jueves, se colocaron los tótems en los CEDIF "Monterrey 400", "Francisco Zarco" y "Tierra y Libertad" que beneficiarán a las familias que habitan en sus alrededores. 

Aunque no se estableció una fecha para la instalación del resto, la institución mencionó que se trabaja para que estos se pongan a la brevedad.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7