Coches y una motocicleta terminan dentro de un canalón

Debido a las fuertes lluvias que se registraron en la metrópoli regia, hubo afectaciones tanto a vialidades como a patrimonios y vehículos

  • Por: Brandon Torres
  • septiembre, 05, 2022 14:34
  • Comentarios

En la colonia Barrio de Santa Isabel, en Monterrey, fue el más claro ejemplo de que el agua puede provocar grandes daños.

Y es que en el canalón que se ubica sobre la calle Canal Medular y avenida Cabezada terminó con tres automóviles dentro, una motocicleta y una persona arrastrada por el agua, la cual aún no ha sido encontrada.

Las fuertes lluvias sumadas a la acumulación de hierba y basura en el canalón, provocó que el arroyo aumentara su nivel de agua haciendo que se desbordara.

La gran fuerza de la corriente de agua que fluía dentro del canalón provocó que el pavimento se desprendiera y cayera dentro de este, junto con automóviles que se encontraban estacionados o circulando a las orillas.

Dentro de este canalón pudimos encontrar tres vehículos a lo largo del arroyo, así como una motocicleta que terminó siendo arrastrada.

Hasta el momento no se ha encontrado a la persona que circulaba a bordo de dicha motocicleta.

Mientras que los conductores de los automóviles no fueron ubicados.

Al lugar arribó elementos de Protección Civil, tránsitos de Monterrey, así como grúas para poder sacar a los vehículos del arroyo.

Coches y una motocicleta terminan dentro de un canalón

 

Coches y una motocicleta terminan dentro de un canalón

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7