Coach de Monterrey dijo que lo perseguían; en realidad iba por más fiesta

Por alertar en falso a las autoridades al informar que era perseguido por tripulantes de dos camionetas y ser privado de la libertad por hombres armados, un hombre identificado como Ramiro, quien es entrenador de futbol americano, quedó detenido

| 01/04/2021 | ionicons-v5-c08:03 | - Fernando Escobedo |

Nuevo León.- Luego de las investigaciones y tras caer en inconsistencias durante su declaración, finalmente el entrenador de futbol americano, Ramiro "N", aceptó que por su propia voluntad acudió a otro sitio, con fines personales, descartando ser víctima de algún delito.

El hombre de 38 años permanece detenido por el delito de falsedad de declaraciones ante una autoridad.

La publicación sobre su presunta desaparición donde amigos reportaban que había enviado audios, pidiendo auxilio se hizo viral en redes sociales.

De acuerdo con información de las autoridades, se dio a conocer que a las 10:50 de la noche del martes, Ramiro había ido a comprar bebidas embriagantes a una tienda de autoservicio y a partir de ahí no supieron de él.

Al percatarse de que era seguido sobre la avenida Garza Sada, presuntamente envió tres mensajes de voz a su esposa y la alertó sobre lo sucedido.

Aproximadamente a la 01:00 de la tarde del miércoles, la Fiscalía confirmó que Ramiro había sido encontrado con vida.

Más tarde, a las 16:30 horas, fue detenido al exterior de un domicilio¬† de la colonia Valle de las Brisas, en Monterrey.

 

te puede interesar

Fue trasladado a las celdas de la Delegación Sur de Monterrey a disposición de un Agente del Ministerio Público Investigador especializado en Delitos Culposos en General.

 

 

comentarios

Ver Más de Policiaca