Clínica 8 amplía drive thru de vacunación contra influenza

El módulo está ubicado en la plaza Benito Juárez, junto a la Carretera Nacional, en el municipio de Santiago,

  • Por: Andrea Rodríguez
  • febrero, 22, 2022 18:54

Debido a que el drive thru para vacunación contra la influenza en la Unidad de Medicina Familiar #8 tuvo buena repuesta, el IMSS informó que ampliará el servicio los días 23, 24 y 25 de febrero.

El módulo estará ubicado en la plaza Benito Juárez junto a la Carretera Nacional, en el municipio de Santiago, y estará habilitado de 8:30 de la mañana a las 4 de la tarde y se estará vacunando a derechohabientes, así como a la población abierta.

Ante ello, la dirección de la clínica 8 invitó a todos los derechohabientes y población en general para que se acerquen a recibir la vacunación en la comodidad de su automóvil o caminando, procurando llevar consigo la cartilla de vacunación de los menores.

Además de la jornada contra la influenza, se está aplicando a menores de 5 años la vacuna de Rotavirus, Neumococo, Sarampión-Rubéola, Hepatitis y Hexavalente (protege contra la Difteria, Tétanos, Tosferina, Poliomielitis, Heamophilus, influenza tipo B).

Cabe recordar que además el IMSS cuenta con más módulos drive thru para vacunación de la influenza en Monterrey, uno de ellos operando en las Unidades de Medicina Familiar #35 y #36, los cuales operan en un horario de lunes a sábado de 8 de la mañana a 2 de la tarde y otro de 8 de la mañana a 4 de la tarde, respectivamente. 

Finalmente tendrá otro en la Unidad de Medicina Familiar #6 en San Nicolás de los Garza, el cual será habilitado el sábado 26 de febrero de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7