Clausuran bar del Centro de Monterrey tras agresión a balazos

Luego de una agresión a balazos al interior del bar La Boda, en donde dos personas resultaron heridas, el municipio de Monterrey clausuró el local

  • Por: Ernesto Ochoa
  • diciembre, 01, 2021 10:14
  • Comentarios

Luego de que se reportara un hecho violento con dos heridos en una bar del centro de Monterrey, que operaba fuera del horario permitido, el gobierno de Monterrey clausuró este martes el local, por violaciones al reglamento.

El bar La Boda, al cual se le aplicó la clausura, está ubicado en el cruce de las calles Reforma y Rayón.

A través de la Dirección de Inspección y Vigilancia, que regula los establecimientos de venta, expendio o consumo de bebidas alcohólicas de Monterrey aplicó una suspensión temporal a este establecimiento y dio inicio a las deliberaciones correspondientes.

Se informó que, del 1 de octubre a la fecha, se han realizado un total de 632 operativos y se han aplicado 49 multas y 44 clausuras.

 La madrugada de este martes un militar y otro hombre que se encontraban en el bar resultaron heridos por proyectil de arma de fuego durante un incidente con una persona armada lo que causó la movilización de fuerzas de seguridad y organismos de emergencia. 

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7