Clausuran 3 pozos de agua ilegales usados en panteones

Tres pozos de agua ilegales que se utilizaban para el riego de panteones fueron clausurados por la dirección de Inspección de la Secretaría del Trabajo.

  • Por: Rosalinda Tovar
  • julio, 13, 2022 16:20

Tres pozos de agua ilegales que se utilizaban para el riego de panteones fueron clausurados por la dirección de Inspección de la Secretaría del Trabajo en coordinación con Agua y Drenaje de Monterrey

Luego de una inspección se detectó que las tomas con contaban con permiso o concesión de la Comisión Nacional del Agua (Conagua). 

Clausuran 3 pozos de agua ilegales usados en panteones

El agua que se obtenía de ellos se usaba para el riego de los cementerios, Jardín la Piedad, Jardín de los Ángeles y Nuevo Jardín de los Ángeles (Tres cruces), los cuales pertenecen a la empresa Protecto Deco, ubicados en los municipios de Juárez, Marín y Apodaca.

Tras las revisiones, se encontraron conexiones a la red de agua potable, cisternas con capacidad de más de 91,000 metros cúbicos, más de 50 tomas de agua, tuberías conduit y llaves de paso.  

Clausuran 3 pozos de agua ilegales usados en panteones

Además, se localizaron cientos de mangueras, tomas inhabilitadas, pero enchufados a la red de agua de los pozos ubicados (por panteón).

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7