Clausura FGR centro botánico en el Centro de Monterrey

Elementos de la Fiscalía General de la República catean y clausuran un centro botánico, en el primer cuadro de la ciudad

  • Por: Fernando Escobedo
  • julio, 23, 2021 09:55
  • Comentarios

Nuevo León.- La movilización de elementos federales y estatales en un centro botánico del centro de la ciudad provocó alarma entre los paseantes de la zona al no saber que es lo que estaba pasando en su interior.

Fue sobre la avenida Juarez y Espinosa, en el primer cuadro de Monterrey, hasta donde elementos de la Fiscalía General de la República se coordinaron con los de Fuerza Civil para realizar un cateo en el Centro Botánico La Pirámide .

Varias bolsas de plástico con productos naturistas fueron colocados en la caja de una camioneta de la corporación federal, presuntamente adulterados o que no cuentan con la aprobación de las autoridades de Salud.

En las bolsas llevaban cajas de diferentes productos como HierroBedoyecta, Neurobion, entre otros.

En el lugar se encontraban dos empleados quienes fueron llevados por los elementos de la Agencia  de Investigación Criminalística a las instalaciones de la FGR para rendir su declaración y hacer de conocimiento lo que se vendía en el sitio.

Antes de retirarse los elementos federales pusieron los sellos de clausura en el establecimiento.

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7