Clases presenciales en Nuevo León dependerán de semáforo verde: Bronco



El gobernador Jaime Rodríguez aseguró que el arranque del modelo híbrido de clases, que incluye presenciales, dependerá de situación en el Semáforo COVID

Nuevo León.- El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, indicó que iniciar el modelo de clases híbridas, que incluiría presenciales, dependerán de si semáforo estatal de salud está en verde.

Mediante redes sociales, el mandatario señaló que será a mediados de agosto que se defina el tema de aforo y horario en las escuelas, esto en caso de que el semáforo epidemiológico permita arrancar con dicho esquema.

“El regreso a clases está proyectado para el 30 de agosto. Si es presencial o no dependerá de si estamos en semáforo verde. A mediados de agosto haremos el corte para definir. En estos momentos no podemos dar una certeza de que así será”, escribió Rodríguez Calderón.

Sin embargo, será a partir del 11 de agosto que regresan los maestros a los planteles para preparar el siguiente ciclo escolar, para el cual señaló que se tiene el presupuesto para atender las necesidades de las escuelas y estén en óptimas condiciones para el inicio de clases.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7