Clases presenciales e híbridas serán voluntarias en el Tec de Monterrey

La institución informó que se apegarán a los lineamientos de las autoridades federales y estatales, así como el Semáforo Epidemiológico

  • Por: Andrea Rodríguez
  • julio, 27, 2021 19:13

Nuevo León.- El Tecnológico de Monterrey señaló que con el objetivo de proteger la salud de los miembros de su comunidad y garantizar una continuidad académica de excelencia, el regreso a clases presenciales e hibrido se hará de manera voluntaria.

Mediante un comunicado se informó que se apegarán a los lineamientos de las autoridades federales y estatales y al Semáforo de Riesgo Epidemiológico de cada entidad permite la posibilidad.

“Tal como lo implementamos el semestre pasado y durante el periodo de verano, la reapertura de las actividades académicas presenciales e híbridas se realizará de forma voluntaria, activando estrictos protocolos de salud e higiene”, mencionó el Tec en su comunicado.

Asimismo, indicaron que en semáforo naranja se pueden abrir ciertas actividades focalizadas, con aforos reducidos; en amarillo: prácticas de laboratorio, actividades de bienestar y sesiones específicas, cuidando los protocolos; y en verde el formato híbrido del Modelo HyFlex+Tec en su totalidad.

“Estas medidas nos facilitarán realizar la migración de forma controlada y responsable”, agregaron.

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7