Clara Luz Flores tendrá escolta pagada por Escobedo

La protección comenzaría a partir del 30 de septiembre y los elementos que se le brindarán contarán con un vehículo y armamento

  • Por: Andrea Rodríguez
  • septiembre, 28, 2021 13:51

El Cabildo del municipio de Escobedo aprobó brindar elementos de seguridad para la presidenta municipal con licencia, Clara Luz Flores Carrales, ahora que está por terminar la administración 2018-2021, que ella encabezó.

La propuesta fue aprobada por mayoría solo con el voto en contra de la regidora del Partido Verde Ecologista, Carolina Vázquez, quien señaló que el costo de protección rondaría entre los $7 y 8 millones de pesos.

“Desde mi punto de vista no lo veo correcto, la señora ya tiene más de 9 meses que se retiró de su cargo, por eso es que mi voto será en contra”, mencionó Vázquez

El dictamen aprobado señala que esto comenzaría a partir del 30 de septiembre y los elementos que se le brindarán deberán contar con un vehículo y armamento.

Flores Carrales se separó del cargo por primera vez el 3 de diciembre para comenzar su proceso como candidata a la gubernatura y participar en las elecciones 2021, posteriormente fue alargando su licencia.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7