Clara Luz duplicará becas a jóvenes; les asignará 2 mil pesos

También ofreció impulsar la operación de tres centros juveniles para tratar las adicciones, uno de ellos con atención especializada en mujeres

| 07/04/2021 | ionicons-v5-c20:23 | - Olivia Martínez |

Monterrey.- La candidata a la gubernatura por la Coalición Juntos Haremos Historia en Nuevo León, Clara Luz Flores, prometió aumentar al doble el número de becas y apoyos que entrega el gobierno federal para los jóvenes, y asignar dos mil pesos mensuales a quienes carecen de esos apoyos.

La abanderada se reunió con estudiantes en la colonia Lomas de la Paz, en Apodaca.

"Se duplicaría la cantidad, todavía faltan más jóvenes que no han alcanzado estas becas... duplicaríamos la cantidad pero con 2 mil pesos", expresó.

También ofreció  impulsar la operación de tres centros juveniles para tratar las adicciones, uno de ellos con atención especializada en mujeres.

Y garantizó que en seis meses diagnosticará a las pandillas para canalizar inquietudes y explotar el talento, como se hizo con Juan Daniel García Treviño, el joven que surgió de un grupo marginado en Escobedo y que luego protagonizó la película "Ya no estoy aquí", que estuvo en la antesala de ser nominada a los premios Óscar.

 

te puede interesar

"Vamos a identificar el número de habilidades y clases que les vamos a dar", anunció.

La abanderada estuvo acompañada de los candidatos de la Coalición a la alcaldía, Benito Caballero, y a diputado local, Víctor Govea.

comentarios


Ver Más de Elecciones 2021