Clara Luz califica la consulta como un hecho histórico

La ex candidata a la gubernatura de Nuevo León, Clara Luz, acudió a votar a la consulta de Revocación de Mandato

  • Por: Andrea Rodríguez
  • abril, 10, 2022 14:18

La ex candidata a la gubernatura de Nuevo León, Clara Luz Flores, acudió este domingo a votar a la consulta de Revocación de Mandato.

A Flores Carrales le tocó emitir su voto en la casilla que está ubicada en la Escuela Benito Juárez, en Escobedo, y tras realizar su sufragio calificó esta consulta popular como un hecho histórico y mencionó que debe buscar que esta figura se quedé en el país y así cambié la forma de gobernar en el país.

"

Es nuestro derecho, esta es la primera vez, histórica, yo creo que en ejercicio democrático de la Participación Ciudadana desde una Revocación de Mandato creo que es una figura jurídica que va a cambiar la forma incluso de gobernar en México.

"Es una figura por la que queremos luchar para que se quede y que sea una figura en la que los funcionarios o quienes aspiren a ser funcionarios busquen y tengan contemplado esta posibilidad para que las propuestas sean más cercanas a la ciudadanía. Ya ganamos porque ya lo hay, estamos ganando mucho", mencionó Flores Carrales.

La ex candidata a la gubernatura agregó que aunque no se cumpla con lo mínimo requerido ya se ganó con este ejercicio democrático al lograr realizarlo.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7