Cierran parte de carretera a García por trabajos en vías

La carretera a García sufrirá desviaciones importantes en ambos sentidos por mantenimiento en las vías ferroviarias a la altura del Llibramiento Noroeste

  • Por: Fernando Escobedo
  • julio, 19, 2021 13:15
  • Comentarios

Nuevo León.- Kansas City Southern de México anunció que los trabajos comenzaron a partir de las 9 de la mañana de este lunes.

El mantenimiento de cruce a nivel en la avenida Heberto Castillo y línea férrea se ubica justo a la altura del kilómetro 8 más 900.

Cabe señalar que elementos de tránsito de García cerrarán dicha vialidad en ambos sentidos.

Los trabajos concluirán hasta la tarde de este martes por lo que el tráfico se desviará mientras se realizan están acciones.

Si usted viene de la carretera a Saltillo hacia García, a la altura del Libramiento Noroeste será desviado hasta la avenida Colosio, ahí dará vuelta a la izquierda para volver a retomar la avenida Heberto Castillo.

Y si usted se dirige de García hacia Monterrey por Heberto Castillo, al llegar a la avenida Colosio lo desviarán hacia la izquierda hasta el Libramiento Noroeste ahí tomará hacia la derecha hasta llegar de nueva cuenta a la avenida Heberto castillo y dirigirse hacia la carretera a Saltillo.

Tomé usted en cuenta las indicaciones de las autoridades viales para evitar aglomeraciones viales.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7