Cienfuegos denuncia ante la Fiscalía ataques cibernéticos

Cienfuegos hizo un llamado a dejar de lado la guerra sucia y las divisiones y en su lugar generar propuestas y estrategias

| 27/01/2021 | ionicons-v5-c21:54 | Andrea Rodríguez |

Monterrey, Nuevo León.-   El candidato interno del PRI a la alcaldía de Monterrey,

Francisco Cienfuegos

, acudió a la Fiscalía General del Estado a ratificar la denuncia sobre los ataques cibernéticos que ha sufrido desde hace semanas. 

Cienfuegos señaló que en el último mes ha recibido más de 500 ataques a sus sitios de internet por lo que dijo espera sea la autoridad correspondiente quien decida si esas conductas son un delito o no, y en todo caso se encargue de sancionar a quien resulte responsable. 

"El 30 de diciembre presente una denuncia de conducta cibernéticas calumniosas que causan descrédito a mi persona y que no tienen otra intención más que causar un perjuicio personal, hoy vengo a ratificar ese denuncia que presente desde el pasado 30 de diciembre.

"Veo mucho interés en denostar la trayectoria de algunos que llevamos ya tiempo en este servicio, creo que quieren utilizar argumentos únicamente que causan hartazgo en la ciudadanía", mencionó Cienfuegos

Ante esta situación el candidato hizo un llamado a dejar la guerra sucia y las divisiones de lado y aprovechar para realizar buenas estrategias para la ciudadanía. 

 

te puede interesar

"Los equipos de trabajo deben de estar concentrados en aquellas personas que vamos a contender el 6 de junio en la elección, precisamente esa planeación, esa organización de ideas y de estrategia.

"Yo invito a mis compañeros que se han sumado a la contienda a elevar el discurso y la narrativa de ideas con vías a mejor la calidad del municipio de Monterrey... les invito a generar estrategias y propuestas que puedan traer beneficios a todos los que vivimos en Monterrey y no dedicarnos a la guerra sucia", agregó.

comentarios


Ver Más de Rumbo a elecciones NL 2021