Choque deja tres personas sin vida en Escobedo

Dos mujeres y un hombre perdieron la vida durante las primeras horas de este miércoles tras impactar sus vehículos en la colonia Jardines del Canadá, en Escobedo

  • Por: Fernando Escobedo
  • diciembre, 01, 2021 08:19
  • Comentarios

En los primeros minutos de iniciar el mes de diciembre, un hombre y dos mujeres murieron al registrarse un trágico accidente vial en la colonia Jardines del Canadá, en el municipio de Escobedo.

Los hechos se registraron a las 00:00 de este miércoles, en el cruce de las avenidas Juárez y jardines del Canadá.

Según algunos testigos, un conductor circulaba por la avenida Juárez de oriente a poniente y al no respetar el semáforo en rojo terminó por impactar un auto donde viajaban dos mujeres.

Paramédicos y rescatistas confirmaron el deceso del conductor presunto responsable y de una acompañante del otro vehículo participante, ahí en el lugar.

La otra conductora fue trasladada por paramédicos de la Cruz roja al Hospital Universitario donde falleció horas después por sus graves lesiones.

Hasta el momento las identidades de los involucrados se desconocen.

En dicho cruce se encontraban algunas cámaras de monitoreo vial las cuales se espera puedan ser de ayuda para esclarecer los hechos.

No se sabe si fue una posible dormitada o la ingesta de alcohol las probables causas de este aparatoso y trágico percance.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7