Choferes se olvidan del pasaje y se bajan a pelearse

Los supuestos conductores de la ruta 150 se pelearon en la vía pública, mientras los usuarios los observaban, en Juárez

  • Por: Olivia Martínez
  • julio, 14, 2021 07:20
  • Comentarios

Nuevo León.- Sin importarles que estaban en servicio y llevaban pasajeros, presuntamente dos choferes de la ruta 150 Valle del Roble se bajaron de los camiones y se liaron a golpes, en territorio del municipio de Juárez.

Según un video que circula en redes sociales y que los cibernautas hicieron llegar a INFO7, los supuestos conductores del transporte urbano se pelearon en la vía pública, mientras los usuarios los observaban.

El lamentable episodio ocurrió este martes en la Carretera a Reynosa, esquina con la avenida Teófilo Salinas.

En las imágenes se observa cómo los choferes se tiran puñetazos y patadas.

Se puede ver cómo se tiran al piso y uno tiene al otro sometido, se propinan varios golpes y se separan sólo hasta que terceros se acercan al punto.

Mientras eso sucedía, a los usuarios no les quedó más remedio que esperar a bordo de las unidades, lo que alargó el tiempo para llegar a sus destinos.

En el video se observa cómo una  pasajera decide ubicarse en los primeros asientos para apreciar a través del vidrio frontal la tranquiza que  los operadores se estaban dando.

A los pasajeros solamente les faltaron las palomitas para presenciar tan lamentable espectáculo, uno más de los muchos que, por desgracia, da el transporte público en Nuevo León.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7