Chocan versiones tras altercado entre policía y pareja

Gran controversia desató un altercado ocurrido en la calle Jamaica perteneciente a la colonia Nuevo Amanecer, en el municipio de Apodaca

  • Por: Brian Jiménez
  • septiembre, 08, 2022 09:15
  • Comentarios

En el hecho, del cual existen dos versiones, están involucrados una pareja y una policía investigadora del referido municipio.

La versión de la pareja apunta a que ellos salían de su domicilio y abordaron su auto con dirección al jardín de niños donde estudia su hijo, cuando por la misma calle transitaba la mujer policía, que presuntamente al verse obstruida en su paso, sacó un arma y amenazó a la pareja diciendo que era policía.

Instantes después golpeó la ventana de su carro, llamó a refuerzos y los agredió física y verbalmente luego de que comenzaran a grabarla, dejando notablemente afectada a la madre de familia quien padece diabetes. 

Por otro lado la versión de la policía, que fue la que se dio a conocer de manera formal, apunta a que la agredida fue el elemento de seguridad y llamó a los refuerzos para salvaguardar su integridad. 

Hasta el momento hay un detenido identificado como Ernesto, de 37 años de edad. Mientras que las indagatorias continúan.

Chocan versiones tras altercado entre policía y pareja

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7