Choca camioneta contra muro; uno muere y dos salen heridos

Accidente vial en la avenida Garza Sada deja además dos tripulantes heridos, durante esta madrugada, en la avenida Garza Sada, al sur de Monterrey

  • Por: Redacción INFO7
  • febrero, 01, 2022 06:21
  • Comentarios

Nuevo León.- Una camioneta se impactó contra un muro, dejando al copiloto sin vida y al conductor y otro tripulante lesionado, durante esta madrugada, en la avenida Garza Sada, al sur de Monterrey.

El percance vial ocurrió alrededor de las 04:00 horas, de este martes.

La camioneta Toyota RAV4 color gris circulaba por la Carretera Nacional, saliéndose de ella e impactándose contra la fachada de un hotel abandonado, derribando a su paso una barda que se encontraba en el lugar, informó Protección Ciivl de Nuevo León.

Bomberos trabajó en el área debido a que se prendió matorral, maleza y vegetación que se encontró en el lugar, sin embargo el vehículo no se incendió.

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana confirmaron el deceso del tripulante, a su vez trasladaron al conductor lesionado al Hospital Universitario.

Elementos de Fuerza Civil acudieron para abanderar el área, mientras que personal de Servicios Periciales comenzaron a recabar evidencias del accidente.

Choca camioneta contra muro; uno muere y dos salen heridos

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7