César Garza toma protesta como presidente de CONAMM

El alcalde de Apodaca tomó protesta como presidente de la Conferencia Nacional de Municipios de México

  • Por: Andrea Rodríguez
  • agosto, 27, 2021 22:03

Nuevo León.- El alcalde de Apodaca, César Garza, tomó protesta este viernes como presidente de la Conferencia Nacional de Municipios de México (CONAMM), en la cual estará representante a los alcaldes de México.

Tras su protesta, el edil dijo sentirse orgulloso y recibir de manera honrosa la responsabilidad que se le dio.

"Hace unas horas en la Ciudad de México, el municipio de Apodaca y mi persona, César Garza, recibimos la honrosa responsabilidad de presidir la Conferencia Nacional de Municipios de México, este es el organismo plural que aglutina a todas las organizaciones de municipios, de distintos partidos políticos, de todos los estados de la República Mexicana.

"Es una gran responsabilidad, ustedes me han dado el honor de ser alcalde por cuarta vez de la zona metropolitana... Hoy recibo esta honrosa responsabilidad que es un honor para Apodaca, es un honor para Nuevo León y es un gran compromiso con los municipios de México", mencionó el edil.

Al convertirse en el nuevo presidente de la CONAMM, Garza dijo que trabajará en conseguir más recursos para que los municipios puedan seguir combatiendo la pandemia.

Asimismo, señaló que buscará la organización de los municipios para que sean escuchados en la Cámara de Diputados.

"Nuestra tarea más importante será organizarnos para reconocer la realidad de los municipios turísticos, rurales, urbanos, mineros, industriales, toda esta diversidad que tiene nuestro país, para que en la Cámara de Diputados se escuche la voz organizada", agregó.

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7