César Garza rinde protesta como alcalde de Apodaca

Este período 2021-2024 representa la cuarta ocasión en que César Garza es elegido como alcalde en su carrera política

  • Por: Ernesto Ochoa
  • septiembre, 30, 2021 21:49
  • Comentarios

Nuevo León.- Tras rendir protesta como Alcalde en su periodo de reelección, César Garza Villarreal, enfatizó que el reto en su nueva administración es consolidar el compromiso de que “Apodaca siga haciendo grande a Nuevo León”.

El alcalde de Apodaca tomó protesta, invitando al estrado a su padre César Garza Garza y su hijo César Garza Arredondo.

El edil apodaquense fue reelecto para el cargo con la votación más alta, tanto del estado como del país, con 67% de votos a favor.

Este período 2021-2024 representa la cuarta ocasión en que César Garza es elegido como alcalde en su carrera política.

La.ceremonia cívica se dió de manera virtual con un mensaje a la ciudadanía desde el auditorio municipal y con un aforo limitado de personas con miembros de la administración saliente y entrante, regidores y diputados.

Garza Villarreal dijo que reestructura la administración con la creación de nuevas dependencias, como la Secretaría de la Mujer, y la Secretaría de Gobierno Abierto y Transparente, con áreas enfocadas al desarrollo social a la altura de las necesidades de una ciudad plural y las de sus habitantes.

“Apodaca ya está en otro nivel. Vamos por más. Queremos mucho más para nuestra ciudad y su gente. Vamos con emoción a construir un Apodaca mejor para nuestras familias”, concluyó el alcalde de Apodaca, César Garza Villarreal.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7