Celebran su matrimonio 50 reos en el Penal de Apodaca

El evento se celebró en el patio del penal, en donde cada pareja estuvo acompañada de familiares
- Por: Frida Rodríguez
- Junio 21, 2022, 15:20
Con música en vivo, comida y un ambiente muy familiar, se llevó a cabo la ceremonia en la que al menos 50 internos firmaron junto a sus parejas el acta que avala legalmente su matrimonio, esto se dio en el Centro de Reinserción Social Número 1 Norte ubicado en Apodaca.
El evento se celebró en el patio del penal, en donde cada pareja tenía su propia mesa. Familiares, entre ellos sus hijos, pudieron acompañarlos en este momento especial.
Como parte de la ceremonia, a cada mesa acudía un juez de registro civil para firmar las actas de matrimonio, además, las 50 parejas bailaron su respectivo vals de novios, y posteriormente disfrutaron de un platillo de pollo con mole y arroz.
Asimismo, en estas bodas, estuvo presente Mariana Rodríguez, titular de la oficina Amar a Nuevo León; María Mercedes Jaime, de la Asociación Civil Voluntarias Vicentinas; Olga Susana Méndez,, presidenta de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, así como Carlos Rivera, Titular del Cereso.
