Celebran que MC se consolida como tercera fuerza en Congreso

Eduardo Gaona, líder de la bancada de Movimiento Ciudadano, señaló que defenderán a Nuevo León de iniciativas que perjudican la función del gobierno estatal

La suma de legisladores a la bancada naranja no obedece a negociaciones, sino a convicciones, aseguró el coordinador de los legisladores de Movimiento Ciudadano, Eduardo Gaona.

El diputado dijo que la consolidación de MC como tercera fuerza en el Congreso es gracias a la libertad que se vive en la bancada.

"Los nuevos integrantes de la bancada naranja, Consuelo Galvez, Hector Garcia y Roberto Farías llegan con la convicción de que aquí se trabaja y se vota con libertad, siempre en beneficio de la gente".

"Con el respaldo de nuestro presidente, Horacio Tijerina, vamos a defender a Nuevo León de iniciativas que perjudican la función del gobierno estatal, como la presentada por el PAN, quienes exigen mil millones de pesos para apoyar municipios rurales sin siquiera presentar resultados concretos de proyectos actuales".

"Y son estos mismos motivos por los que nuestros nuevos integrantes de la Bancada Naranja dejaron sus partidos, pues no son parte de ninguna negociación, sino la consecuencia de mantener su vieja política a favor de sus intereses. Deberían hacerse un exámen de conciencia", mencionó Gaona.

Ademas, Gaona dijo que la "migración política" es culpa de los partidos que "expulsaron" a los diputados que llegaron a MC durante la semana pasada.

"Es un fenómeno de migración política... y en el fenómeno de migración política no tiene la culpa el que recibe, tiene la culpa el que expulsa"., expresó.

Celebran que MC se consolida como tercera fuerza en Congreso

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7