Celebran Primera Convención Estatal Morenista en Nuevo León

El tema principal del evento fue la construcción que requiere el partido y la regularización de militantes que lleguen de otros partidos

  • Por: Fernando González
  • junio, 18, 2022 22:04
  • Comentarios

Nuevo León.- Por primera vez en Nuevo León, llega la primera Convención Nacional de Morenistas, que se llevó a cabo en el sindicato de telefonistas de la república, la cual conto con la presencia de John Ackerman y Abraham Nuncio.

El titulo principal fue la construcción del partido que requiere la cuarta transformación y exigen la regularización de los que militaban en otros partidos.

Ha habido demasiada manga larga ancha para que al partido lleguen antiguos militantes de otros partidos, pero casi casi con la exigencia que se les den puestos y cargos, automáticos y muchas veces esto ha marginado a quienes se han forjado en la lucha interna del partido y en el movimiento social al que ha obedecido" dijo Nuncio referente a los militantes de otros partidos que entran a Morena.

Dentro del evento se realizaron talleres y mesas de debates con sus respectivos expertos quienes plantearon problemáticas y buscaron soluciones para poder crear propuestas, mismas que fueron expuestas a los cerca de doscientos asistentes.

Ackerman, se mostró entusiasmado ante la presencia de los diversos participantes en estas mesas de debate y dijo "Estamos arrancando con fuerza, con éxito porque sobre todo hemos logrado juntar una gran diversidad de diferentes voces, expresiones de Morena"

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7