Celebran padres de familia el regreso a clases presenciales

La vocera del "Colectivo abre mi escuela", expreso el deseo de regresar de manera segura y responsable y para ello tendrán que insistir mucho en los protocolos

Regina Garza vocera de "Colectivo abre mi escuela", celebró el anuncio por parte de las autoridades del regreso a clases presenciales, después de meses de trabajo para que se dieran las condiciones, señaló.

Destacó el deseo de regresar de manera segura y responsable y para ello tendrán que insistir mucho en los protocolos, los padres de familia insistir en el cuidado para que este regreso se de de la mejor manera.

"Este regreso no es como si no hubiera pasado nada, es un regreso a la nueva realidad como la que hemos vivido en las otras actividades solamente que en esta ocasión se va a integrar a los niños", detalló Regina Garza.

Recalcó que se deben seguir los protocolos básicos, el uso de cubrebocas, ventilación, grupos pequeños, agregó que va a ser poco el tiempo el que los niños van a estar en las clases de acuerdo a cada colegio.

Explicó que propusieron un filtro que cuenta con tres etapas 

Antes de casa: Hay que ser muy prudentes y muy responsables

Entrando a la escuela: Se revisará la temperatura.

Dentro del salón: Revisarán que los menores no cuenten con algún síntoma.

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7