Celebran estudiantes de la UDEM ceremonia de graduación

De manera virtual, un total de 725 alumnos de nivel profesional y posgrado, vivieron la experiencia del 'Commencement UDEM'

Nuevo León.- Los graduandos tuvieron a bien celebrar el viernes 18 de junio en transmisión directa desde el sitio web de la Universidad de Monterrey.

En esta ocasión se dieron a conocer los ganadores del Summa Cum Laude, que se otorga los estudiantes que demuestran un mejor desempeño académico y participación sobresaliente en actividades de forma integral como los alumnos: Bárbara González Moreno, de la Licenciatura en Mercadotecnia Internacional; Alejandro Cárdenas Morales, de Ingeniería Biomédica; y Samantha Saracho Espinoza, de Ingeniería en Gestión Empresarial.

Como orador huésped, participó el actor y director de cine, Diego Luna, quien felicitó a los alumnos por concluir sus estudios en la UDEM y exhortó a que “tengan una incidencia en lo colectivo” para salir al mundo a transformarlo y así cambiar la realidad y de su alrededor.

También se llevó a cabo de manera previa, una celebración eucarística desde la Catedral de Monterrey, a cargo del Arzobispo de Monterrey, Rogelio Cabrera López.

El cierre del evento se vio enmarcado con un espectáculo que conjugó una pieza de danza a cargo de alumnos de Difusión Cultural de la institución, acompañados de una orquesta dirigida por el Maestro Juan Carlos Amaro.

Este semestre Primavera 2021, egresaron de la UDEM 633 estudiantes de nivel profesional, 77 de posgrado y 15 de especialidades.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7